Pedro Poblete Lasserre

Lic. Psicología | Matricula: Registro Nac. de Prestadores Individuales de Salud | Es miembro de la OpenGuía| Realizó Curso de Capacitación para Profesionales

Temuco, Chile -

Mail: pedropobl@gmail.com

Direccion: Universidad de La Frontera Temuco Chile

Psicólogo clínico con un enfoque humanista-existencial y cognitivo. Atiendo a través de modalidad online. Para chilenos, en convenio con Fonasa y múltiples isapres.



I am comfortable providing therapy in English.



Mi trabajo clínico se basa en el enfoque humanista-existencial y en el cognitivo: mi acercamiento tiene que ver con ayudar a las personas a conectarse con su potencial de desarrollo, en cuestionar ideas irracionales, y en conectar con el presente en cuerpo y emociones. Desde este espacio he trabajado con personas viviendo con cáncer, personas que han sufrido abuso sexual, personas que se enfrentan a crisis de pánico y episodios depresivos, entre otros.




- Trabajo con la tarifa fijada por el sistema público de salud chileno, y lo mantengo para clientes con salud privada también.

- Otorgo flexibilidad en la forma de pago.

- Si el dinero es un tope para que alguien tome terapia, estoy dispuesto a conversar con la persona hasta que encontremos la forma de que ya no sea un tope.



Mi deseo de estar en la OpenGuía es ser un compañero neutral para personas no-monógamas, donde puedan sentirse seguras de que no serán juzgadas (más aún, serán comprendidas) por su orientación relacional.

Participó de :

Inscríbete a nuestra lista de correos
y sé parte de la mejor comunidad de Relaciones Abiertas

Recibe información única sobre noticias, actividades y temas de no-monogamia

CAPTCHA
Renovar código

Encontrá lo que buscás