El conversatario de Febrero la rompió.

Fuimos muchas las personas que nos juntamos en febrero a charlar sobre Relaciones Abiertas. Estamos felices :)

En febrero comenzamos nuestro ciclo de Conversatorios temáticos sobre Relaciones Abiertas. En los mismos abordamos los temas comunes que compartimos las personas que elegimos este camino para vivir nuestro asfectos. 

Por lo general la dinámica de los Conversatorios es una combinación la exposición de la temática por parte de nuestra organización y un intercambio, presentaciones personales, y experiencias de todo el grupo. Solemos tomarnos unas birritas luego porque nunca nos alcanza el tiempo! 

Febrero no fue la excepción y con la participación de más de 50 personas seguimos de largo por varias horas charlando sobre los celos, la culpa y la "adaptación" a este tipo de elección afectiva entre otras cosas. Hubo sorteo y ronda de presentaciones. Hermoso todo. 

La mayoría de las veces, los Conversatorios son en CABA pero activamos también Conurbano y estamos sumamente disponibles para ir a las provincias, solo que necesitamos articular con gente del lugar pero si te itneresa podés escribirnos alguna propuesta a: red@relacionesabiertas.org y pensamos juntos como ejeutar la diea de llevar el Conversatorio a todo el país! 

Para saber las próximas fechas seguinos en nuestras redes sociales donde vas a encontrar toda slas actividades actualizadas.